Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h. Pagos por Tarjeta de Crédito, PayPal o Bizum.

Los mejores productos de Kérastase

Kérastase es una marca de peluquería, considerada como una de las mejores dentro y fuera de España. Su fundación de remonta a 1964 de la mano de François Dalle. Hoy en día es lider en productos capilares, con una amplia variedad de líneas y productos. Aún así, su innovación continua nos indica que se trata de una marca excelente para el cuidado de tu cabello.

Todo cabello quiere lucir perfecto, pero no podemos encontrar el mismo producto para todos. Cada tipo de cabello es único, es por eso que las línas de Kèrastase están formuladas para que puedas escoger el que mejor le viene a tu pelo, con formulas innovadores y productos a medida para un resultado perfecto.

Nos asombra su variedad, pero solo así podemos ofrecerte el tratamiento perfecto para ti.

¿Por qué comprar los productos de Kèrastase?

En Maicapeli pensamos que la calidad no está reñida con el precio, y Kèrastase también es un ejemplo de ello. Nos econtramos con línas como la Nutritive, la cual existe desde sus inicios, y es un producto perfecto, con una calidad increíble, y al mejor precio.

Entendemos que debido a la gran variedad de productos, siempre es importante tener un asesoramiento profesional, para poder elegir el producto se de adapta a nosotros, por lo que si tienes cualquier duda respecto a que producto elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.