Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Mobiliario de Peluquería y Estética

¿Estás pensado en renovar la imagen del mobiliario de tu centro de peluquería? Quizás solo quieras cambiar un sillón, un tocador... En fin, sea como sea, en MaiCapeli te lo ponemos fácil y hacemos el trabajo por ti. Nuestro equipo te guiará y diseñará el espacio perfecto en función de tus necesidades, accediendo a un increíble catálogo de mobiliario, tanto para centros de peluquería y belleza, como de estética.

¡Prueba a darle un cambio a tu negocio!

¡Montamos tu centro! Echa un vistazo a nuestras peluquerías

¿Cómo combino todo el mobiliario para que quede bien en mi centro?

Siempre podrás elegir entre diferentes colores, texturas y acabados. Como te comentamos, no estarás solo, te guiaremos en todos los pasos, con unos precios especiales para ti.

Los muebles de salón de belleza que tenemos son versátiles, distintivos y cómodos, por supuesto, lo que perseguimos es la función de traer sensaciones a las personas que los prueban. Por este motivo, es perfecto no solo por los profesionales del ámbito de la peluquería y la estética, sino también por todo aquel que lo necesite y quiera ir más allá.

¿Qué diferencias tengo en MaiCapeli para el mobiliario de Peluquería y Estética?

Desde MaiCapeli ponemos a tu disposición una amplia gama de mobiliario de peluquería y estética: tocador, vitrinas, tocador, mesas de recepción, sillones, camillas, sillones infantiles, etc., todos los productos se ofrecen nuevos y a un precio mejor.

Nuestro catálogo de mobiliario está diseñado para aquellos que entienden el significado de la más alta calidad y el nivel de edad de nuestras vidas para ajustar el precio. Para hacer realidad tus sueños y los de todos a través del diseño, solo tienes que llamarnos o escribirnos al correo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡No lo pienses más!