Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Cepillos para el pelo

Si algo es seguro, es que para tener un pelo radiante y saludable, debes contar con buen cepillo en tu arsenal de productos de belleza. Es muy común subestimar la importancia de este accesorio, pero la verdad es que muchos expertos han declarado que puede ser la mejor inversión para conservar la salud de tu cabello. 

El problema es que hay demasiada variedad de cepillos en el mercado, entonces ¿cómo escoger el indicado? Pues no te preocupes, en este artículo recibirás toda la ayuda necesaria para saber cuál es el mejor cepillo para el pelo, tomando en cuenta la textura y el largo, pues estos son factores esenciales a la hora de comprar tu cepillo indicado. 

Descubre todo el catálogo de productos

¿Qué cepillo es el mejor para mi pelo?

Fuera de intentar peinarnos por la mañana, el cepillo nos ayuda a estimular la raíz del cabello al peinarnos, y mantener un cabello suave y sano durante el día. 

Cepillo esqueleto.

Perfecto para cortes de pelo corto, para hacerte cardados o tupés con mucha facilidad y sin cargarte el peinado. Además el acabado redondeado de la fibra protege el cuero cabelludo mientras lo usas y estimula el riego sanguíneo de la cabeza.

Cepillo cilíndrico

Ideales para secarte el pelo, ya que ayudan a conservar el calor. Además es perfecto si tienes el cabello ondulado y quieres darle un poco más de importancia a tu rizo.

Cepillo paleta

Para melenas muy largas que necesitan atención especial en las puntas. Además si tienes mucha cantidad de cabello te ayudará mucho con el secador, ya que te permite coger mayor cantidad de cabello de una sola pasada.

Peine de púas grandes

Todo el mundo debería tener uno en su cuarto de baño, ya que es la herramienta perfecta para desenredar el cabello cuando está húmedo sin miedo a que se rompa. Además no causan encrespamiento ni alteraciones en cabellos rizados.

Cepillo de cerdas naturales

Por lo general están hechos de pelo de cerdo o jabalí. Son excelentes para dar brillo al cabello, eliminan la piel muerta y distribuyen los aceites naturales del cuero cabelludo. Son más costosos pero no causan 'frizz' ni maltratan el cabello.

Cepillo de cerdas de nylon

Las cerdas de este material son ideales para desenredar cabellos en seco antes de hacerte cualquier peinado. Si eres de las que te gusta pasar horas cepillándote el pelo, esta es tu herramienta perfecta.

Cepillo para desenredar

Si tienes el cabello muy fino y peinarte después de la ducha es un verdadero drama, este es tu tipo de cepillo. Pensando para los niños, este tipo de modelo te dejará el pelo sin un sólo 'ay'.

Para extensiones

Si te has puestos extensiones, tu pelo necesita unos cuidados especiales, no todos los cepillos valen, porque puedes quedarte sin ellas. Termix ha lanzado este cepillo pensando especialmente para cuidarte las extensiones, ya que protege la unión entre pelo y extensiones.

Para peinar.

Este es un cepillo que sirve para todo tipo de pelo. No es ni para desenredar ni para cuidar, es para peinar tu cabello, para que le des el último toque y te quede perfecto.