Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Los mejores productos de Glossco

Glossco Professional desprende mucho más que solo productos de peluquería. Tendencias, colores vibrantes, tratamientos que cuidan y rejuvenecen el cabello. Creatividad.

Eso es Glossco Professional. Una marca made in Spain, que desde 2009 apuesta firmemente por cubrir las necesidades de los estilistas mediante la calidad de todos y cada uno de sus productos. El compromiso de la marca con el profesional de la peluquería se hace patente gracias a los recursos destinados en investigación, innovación, desarrollo, creatividad y alta cosmética.

¿Cuál es la filosofía?

Somos un equipo de expertos en cabello, investigadores cosméticos y estilistas creativos a la vanguardia de las tendencias del sector.

Elaboramos productos que cubren todas las necesidades del salón de manera eficaz: color, tratamiento, línea técnica y styling con una calidad óptima que permite la versatilidad y creatividad en cada una de las creaciones de los estilistas de Glossco.

¿Cuales son los mejores productos de Glossco Professional?

Sería muy difícil elegir dentro de todo su catálogo... Nos encontramos con que cubre muchas categorías dentro del mundo de la peluquería, como por ejemplo, tintes y coloración, styling, productos de tratamiento ¡Y muchos más! A continuación te dejamos una lista de las más importantes.

Coloración permanente

La coloración permanente de Glossco Professional cubre las canas más rebeldes cuidando el cabello gracias a su fórmula cosmética que incluye: aceites vegetales de pepita de uva, oliva y rosa mosqueta, un complejo hidrolizado de proteínas vegetales, açaí berry y aceite de argán. Rico en vitamina E, hidrata y protege el cabello durante el proceso de la coloración.

108 tonalidades con plena cobertura y brillo intenso: naturales, naturales intensos, cenizas, marrones cálidos, marrones fríos, caobas y rojizos, violines, matizadores, dorados, cobrizos, beige y platino.

Coloración permanente sin amoníaco

La coloración permanente sin amoníaco, Namony, está enriquecida con aceites de bambú e inca que proporcionan una suavidad extra al cabello, cuidándolo y tratándolo durante el proceso de la coloración. 40 tonos desarrollados con la tecnología Tricomega Tech que incorpora proteínas Omega 3, 6 y 9 para nutrir e hidratar la fibra capilar desde el córtex y favorecer la flexibilidad del cabello. Los resultados son colores más vivos e intensos consiguiendo hasta 6 semanas de hidratación.

Productos de tratamiento

Los productos de tratamiento de Glossco Professional nos ayudan a reparar nuestro cabello, con acondicionadores, champús, mascarillas, cremas y productos más específicos para devolver la vida a nuestro pelo.

Productos de styling

Con ellos conseguiremos un look profesional, cuidado, y con nuestro toque personal ¿A qué esperar para lucir tu mejor versión?