Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Rizadores de pelo

Reconozcámoslo, todos buscamos el rizo perfecto, largo, definiado, con volumen.... Por ello, no tendrás que buscar mucho más, en Maicapeli tenemos los mejores rizadores para el pelo siempre al mejor precio y con la mejor calidad. No volverás a andar la melena del león, ahora podrás definir tus rizos ¡Encuentra el que más se adapta a ti!

Descubre todo el catálogo de productos

¿Qué tipos de rizadores para el pelo existen?

Atendiendo a los diferentes mecanismos que tienen los rizadores para moldear nuestro pelo tenemos cuatro grandes tipos. Siempre tendremos que tener cuidado, ya que son máquinas que alcanzan mucha temperatura, y podemos quemarnos

Rizador sin pinza

Los más básicos, pero a la vez, los que mejor resultado ofrecen. Se componen de un rulo o cilindro, con una longitud determinada para conseguir recoger los cabellos largos, junto con un mango aislante. 

El cilindro puede ser de varios materiales, consiguiendo temperaturas por encima de 190 grados. También encontramos diferentes formas para poder hacer diferentes rizos en nuestro cabello.

Rizador con pinza o tenacilla

Exactamente iguales que los anteriores, pero con una pinza para poder coger el cabello y así, facilitar el trabajo. Ya no tendremos que sujetar nuestro cabello con la mano. Tendremos que saber manejar muy bien este tipo de rizador, para no dañar o marcar nuestro pelo con la tenacilla.

Rizador automático

Son los más sofisticados, fáciles de usar, y muy rápidos. Están creados para que enganchen el cabello y hagan el rizo de manera automática.

¿Cuándo necesito un rizador de pelo?

Las ventajas que podemos encontrar en un rizador frente a hacernos los rizos con nuestra plancha favorita son:

  • Gran comodidad, ya que tenemos un eléctrico mucho mas pequeño y versatil
  • COnseguiremos hacer nuestros rizos con mayor velocidad.
  • Podremos ser más creativos a la hora de hacer un look rizado, ya que podremos jugar con diferentes formas de rizadores

En resumen, ganaremos el libertad para hacernos los rizos que más nos gusten.