Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Los mejores productos de Marrakesh

Marrakesh es una empresa americana reconocida a nivel internacional, considerada una de las pioneras en la creación de productos naturales para el cuidado de la belleza. Todos nuestros productos son 100% naturales y veganos, y son los únicos que combinan Aceite de Argán y Aceite de Semilla de Cáñamo para proporcionar fuerza, protección y brillo al cabello.

Todos los productos están elaborados íntegramente en EE.UU.

¿Cuál es su visión en el mundo de la peluquería?

Nuestra misión es crear los productos para el cuidado del cabello y de la piel con la mayor calidad y con ingredientes naturales, respetando el medio ambiente para unir al mundo a través de la belleza.

¿Qué tipo de productos encontramos dentro de Marrakesh?

Productos naturales y veganos: Sin parabenos, sin Sulfatos, sin sustancias derivadas del petróleo, sin Alcohol SD (alcohol secante), sin Propylene Glycol.

Productos e ingredientes no testados en animales: Todos los productos están incluidos en las listas de la organización PETA donde se certifica que no se realiza ningún ensayo con animales ni se utilizan ingredientes de origen animal.

Productos 100% reciclables: Nos aseguramos de que todos los envases que utilizamos para producir nuestra línea de productos de Marrakesh son reciclables.

Productos con semilla de cáñamo y aceite de argán: El Aceite de Argán, a menudo llamado “oro líquido”, contiene vitaminas, minerales y antioxidantes que proporcionan importantes beneficios para hidratar y proteger el cabello.