Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Los mejores productos de Olaplex

Olaplex es un fenómeno mundial dentro de las marcas de peluquería. Formulado para reparar nuestro cabello, utiliza su ingrediente activo patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, el cual funciona en el cabello de forma interna para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos causados por daños diarios, provenientes de químicos, térmicos, mecánicos y ambientales. OLAPLEX se puede utilizar para restaurar todos los tipos de cabello, independientemente del daño que tengan.

¿Por qué usar Olaplex?

Los servicios químicos se llevan a un nivel completamente nuevo cuando se les añade OLAPLEX, creando un cabello en mejores condiciones después del primer uso. Además, todos los productos de la línea OLAPLEX son libres de sulfato, sin parabenos, sin ftalatos, seguros de color, veganos y ¡NUNCA probados en animales!

¿Cual es su historia?

El nacimiento de OLAPLEX vino de una relación de por vida con la industria de la belleza. Dean Christal, CEO y creador de OLAPLEX, creció en una familia que tenía un profundo conocimiento de las necesidades de los peluqueros profesionales. Su madre era peluquera profesional y tenía un salón de peluquería en su casa. Su padre era distribuidor de belleza y propietario de 26 tiendas.

Todo ello impulsó la creación del su ingrediente patentado, que ha revolucionado los servicios químicos. Durante un período en el que Dean y su esposa Darcy estaban investigando con células madre, Dean conoció al Dr. Craig Hawker de la Universidad de California en Santa Bárbara. En el transcurso de su reunión, el Dr. Hawker curiosamente le preguntó a Dean cuál sería el "Santo Grial" del cabello. Después de un momento de reflexión, le dijo al Dr. Hawker: "podríamos cambiar el mundo haciendo que las mujeres logren tener un cabello increíble y libre de daños".

Fascinado, el Dr. Hawker presentó a Dean al Dr. Eric Pressly y sus primeras reuniones transcurrieron en el garaje de Pressly en Santa Bárbara. Ahí es donde nació OLAPLEX, en un garaje lleno de tablas de surf, sillas de jardín y equipos de laboratorio de dos técnicos que nunca habían trabajado en la industria del cabello.

En julio de 2014, se lanzó OLAPLEX y cambió la industria del cabello para siempre. La tecnología de multiplicación de bonos de OLAPLEX presentó una nueva categoría en el cuidado del cabello que creó oportunidades para hacer frente a todos los procesos químicos con éxito. El compromiso de OLAPLEX era asegurar la integridad del cabello durante todos los servicios químicos. Le dio a los peluqueros la capacidad de reparar el cabello dañado en servicios químicos con resultados que no se habían logrado hasta el momento. Dean sabía que OLAPLEX tenía que estar en manos de quienes pudieran entender qué era OLAPLEX ... ¡Peluquera/os profesionales!