Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Los mejores productos de Kosswell

Kosswell Professional es una marca española donde prima la especialización por el desarrollo y la fabricación de productos de peluquería y cosmética capilar profesional.

Su equipo y su gran experiencia en la peluquería, unido a la última tecnología, consiguen ofrecer una fabricación de productos de calidad en el mundo de la cosmética, además de ofrecer un servicio de asesoramiento integral al profesional.

Los inicios de Kosswell Professional se remontan al 2008, cuando la unión de profesionales con una alta cualificación asumieron este proyecto único, donde su componente clave es la CALIDAD en sus productos. Es así como Koswell se ha convertido en un referente en cosmética y salud para el cabello.

Si aún no te has convencido en comprar y probar alguno de sus productos, no te preocupes, tómate tu tiempo, nosotros estaremos para antenderte.

¿Qué diferencia a Kosswell del resto de marcas de peluquería?

Proceso de fabricación: En Kosswell Professional desarrollamos todos nuestros productos en nuestra planta de fabricación ubicada en Valencia (España). Desde allí dirigimos y controlamos todos los procesos implicados en los productos Kosswell Professional: diseño, fabricación, envasado, control de calidad, marketing y distribución del producto final.

Innovación y desarrollo: Contamos con laboratorio propio y un experto equipo de químicos y científicos cuyo objetivo es conseguir la máxima eficacia velando por el máximo respeto por la salud del cabello. La constante innovación y la última tecnología utilizada en todas las fases de investigación avalan la garantía de todos nuestros productos.

Calidad e Investigación: Desde Kosswell Professional estamos comprometidos con la implantación y mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad para alcanzar un alto nivel de competencia en el mercado y la mayor satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Apostamos por conseguir la alta calidad en nuestros productos, un servicio directo y amable, con el fin de ser para todos nuestros clientes la primera opción en el momento de adquirir servicios o productos como los nuestros.

Garantizamos la calidad en todos los procesos mediante el cumplimiento de especificaciones, requisitos del cliente y reglamentación aplicable, persiguiendo en todo momento la consecución de los niveles de calidad adecuados en los productos y servicios, incluyendo en estos los de carácter medioambiental, así como mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

¿Cuales son su misión, su visión y sus valores?

Misión:

  • CREAR UNA GAMA DE PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD mediante la investigación continua y una estructura de costes muy competitiva, que permita el desarrollo profesional de nuestros clientes.
  • VELAR POR LA SALUD Y EL MÁXIMO CUIDADO DEL CABELLO del consumidor final que sólo puede conseguirse con un producto de calidad.

Visión:

  • CONVERTIRNOS EN UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO FUNDAMENTAL en los salones de belleza que confían en la calidad, la investigación y la innovación.
  • SER LA FIRMA DE COSMÉTICA CAPILAR REFERENTE PARA LOS PROFESIONALES más exigentes en el ámbito nacional e internacional.
  • PROYECTAR LA IMAGEN DE CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD que forma parte de la identidad de nuestros productos

Valores

  • CERCANÍA Y PROXIMIDAD en aras de ofrecer un servicio totalmente personalizado para el profesional.
  • INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN.
  • EXPERIENCIA Y PROACTIVIDAD.
  • COMPROMISO con el profesional y consumidor final.
  • TRABAJO EN EQUIPO.
  • RESPONSABILIDAD con el medio ambiente.
  • FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD.

¿Qué destaca de Kosswell?

En nuestro afán de conseguir una mayor presencia internacional intervenimos en las ferias más representativas del sector.

La credibilidad de la marca también viene dada por los procesos certificados, una logística integral y un servicio comercial con gran conocimiento del mercado, lo que pone finalmente en manos de los distribuidores más exigentes una firma de gran potencial.

En Kosswell Professional compartimos nuestra experiencia y conocimiento de producto con el cliente. Y lo hacemos invirtiendo en cursos de training, talleres profesionales, estudios sobre tendencias y conferencias.