Envíos gratis para pedidos superiores a 49.95€ en 48/72h

Los mejores productos de Eva Professional Care

La marca y los productos de peluquería de Eva Professional fueron inspirados en la primera mujer de la creación. En realidad, Eva es la esencia de la mujer actual como símbolo de feminidad, fuerza, belleza e integridad.

La Eva de hoy es imperfecta, independiente, creativa, profesional, comprometida, y cree en una belleza real y libre de estereotipos. Siente libre de navegar por todos sus producto, comparar y comprar su calidad.

Trabajamos para construir una marca llena de sueños, de ilusiones, libre de estereotipos y de valores compartidos que son los que nos definen.

Porque somos únicos y amamos lo que hacemos, únete a la experiencia Eva Professional.

¿Qué podemos encontrar dentro del mundo Eva Proffesional Hair Care?

La calidad en los sus productos viene respaldada por 98 años al servicio de los profesionales de la peluquería. Cuentan con más de 25.000 profesionales repartidos por el mundo, los cuales confían ciegamente en sus productos, con ello han conseguido dominar el mercado en 50 países.

No es de extrañar, ya que dentro de todo su catálogo podemos encontrar más de 600 productos, con 30 nuevas referencias cada año, lo que supone un total de unas 300 toneladas de producto al año. Es por eso que Eva Proffesional Hair Care utiliza Packaging reciclable, y apoya por el comercio justo.

¿Qué le diferencia del resto de marcas de peluquería?

Podemos resumir esto en seis puntos importantes:

  • 15% de los productos son veganos
  • Contiene aceites orgánicos certificados
  • 90% de sus fórmulas son libres de parabenos y sulfatos
  • No testean en animales
  • Trabajan constantemente para eliminar el 100% del plástico
  • Se unen al compromiso 2023: Reducir el 50% de la huella de carbono

Su compromiso con el mundo

Dentro de la marca de peluquería Eva Proffesional Hair Care nos encontramos con programas internos de sostenibilidad, colaboraciones con universidades y asociaciones. Eva Proffesional apuesta por la igualdad, siendo un 60% de los puestos directivos mujeres.